Ustedes dicen Hola!, más yo digo adiós

Hola amigos de Club Penguin, soy yo kingchuy1. Hoy me metí a mi blog para verlo como cada mes acostumbro. Me encontré con toneladas de comentarios insultantes, comentario de trolls que no tienen nada que hacer. Me insultan de toda manera pero les diré algo: ¡No me molesta =D! De igual forma he visto que muchas personas me siguen dejando comentarios para poner su dibujo en la galería, registrarse en la sección de estampillas y siguen comentando positivo e inclusive siguen metiéndose al chat. Buena para esas personas les diré algo. Ya no estará activo este blog. Ya no seguirá en pie. No lo borraré pero no contestaré comentarios. Este blog por casi dos años fué mi orgullo, sabía que era bueno diseñando y lo sigo siendo, en sus mejores días fué medio famoso, 2,000 visitas diarias!!!!! pero esto ya terminó. Y dirán ¿Por qué? Simple y sencillamente por que sí… no la verdad no, hay una razón. Me interesé en la animación flash, inicié otra página web y cree un canal de you tube. El link de el blog del que les hablo es este, por favor solo métanse personas a las que les interese, no se aceptan trolls.

http://salchirafacorps.wordpress.com/

Llevo aproximadamente medio año con este proyecto y poco a poco ha ido floreciendo, a los que querían mandar sus dibujos, socializar en el chat, participar en concurso e inclusive leer la sección en foco con salchirafa, seguirán en pié pero en este nuevo blog, que por supuesto no de  CP sino de mi nueva serie flash “Salchiwwinie”. Gracias por leer, seguirme, y hacer de este blog un luegar para convivir. Gracias, mando salu2  a todos. Con esto sierro oficialmente mi blog y diré por última vez: Cambio y fuera.

Posdata: No contestaré comentarios de Trolls antisociales.

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el mayo 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Te pasas kingchuy, tus últimos dos posts fueron “Hola” y “Adiós” xD literalmente ._.

Responder

