Nuevo diario

Holas!

Hoy llego un nuevo diario semanal a Club penguin, hechenle un vistazo:

Y obveeo, tambien a los proximos eventos:


Intereesaante ¬¬. pero bueh, ya esta listo casi todo para la kermes xP

Acerca de statku

Juego club penguin, me encantan muchos blogs! visita el mio ;)

Publicado el septiembre 10, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ya me caiste gordo staku dejale algo a kingchuy1 no te soporto

  2. que te hize yo?! o.O Sera por que el me pidio que posteara daa piensa antes abrir el osico 🙂 y hasme el favor de poner que eres TU SALCHIRAFA 😉

  3. perdoname esque pues no se que me pasa

  4. posdata lo de sierritas 1 es para que no me descubran y lo revelaste

  5. Ok te entinedo, pero por fa ya no lo hagas 😦 Y tambien me disculpo por mi respuesta muy grosera que puse :´(

  6. hola,quería preguntar que esque ahora club penguin ya me aburre y hace unos días vi un anuncio que era de club puffle,pero ahora estoi intentando entrar y no puedo,porfavor si alguien sabes como que me lo diga,se lo agradecería mucho 🙂 gracias a todos

    • Hola mi amiga, club puffle es un software en el tu puedes acceder a lo que es club penguin penguin pero siendo un puffle. Lamentablemente este rpograma FUE SUPRIMIDO por su creador (un blogger de cp).

Responder

