¡Nueva Pantalla de inicio: Únete a la EPF!

¡Hola Agentes! Tal vez notarón el nuevo escenairo de inico, lo cuál fue lo que publiqué el post pasado, bueno, con esa actualización también llegó una pantalla de inicio, y en lo particular está… ¡Genial =D!

Una pantalla muy al estilo “EPF”. Pero esperen, aquí también hay un misterio, regresamos con la teoría del cangrejo misterioso del que hablas mos en “Lo no visto en detrás de escena” Pues esque hasta el fondo de la pantalla hay una sombra de un crustáceo con una seja parecida a la de Herbert.

Esto empieza a tener mucho sentido. Cuéntanos en qué pisensas que ayudará este crustáceo en los planes de Herbet y sus aliados, y todo en un Comentario!

 

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el agosto 18, 2011 en Pantallas de inicio y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. yo no te autorize usar el diseño d emi firma

  2. yo no te autorize usar el diseño de mi firma

  3. y espero que lo explique spor que lo usaste y no quiero que borres los comentarios

  4. Kingchuy perdon por la tardanza por la respuesta,Y si quiero colaborar en tu blog. Mi mail es vegeta38@live.com.ar

Responder

