Una gran disculpa…

¡Hola amigos! Soy yo, kingchuy1, tal vez han notado que no he posteado, pero es por que tengo una buena explicación. La razón por la que el blog ha estado desactualizado es por que un Tornado llegó a mi xiudad natal y me llevó lejos de mi hogar entonces unha hada me dijo que siguiera el camino amarillo para ir con el Mago de Oz y luego… Ok no. Bueno, la verdad es la siguiente.

Preguntarán, ¿Que tiene que ver esto? Bueno pues que he estado ocupado en un trabajo temporal de vacaciones d eVerano. Este trabajo es diseñador, hago etiqeutas para los libros de la escula. Pido una disculpa y doy un agradecimiento por seguir visitando el blog y comentando, eso significa mucho. Estaré publicando las novedades poco a poco. Gracias.

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
 
Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el agosto 9, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Venga pública algo hombre jajaja, ánimo.

  2. Q padres estan tus etiquetas, bueno nos vemos el 23

Responder

