¡Actualización en el Faro!

¡Hola amigos! Hoy noté que el faro se había actualizado en un pequño detallito: Hay un nuevo foco. Aquí una imagen de este.

Gracias a Rockhopper8 por la imagen.

Me gusta esta actualización, es de una buena marca, de Philips… Es una broma. La verdad este nuevo foco está muy padre. ¿Te gustó? ¡Cambio y fuera!

Posdata: Estamos estrenando firma, ¡Oh yeah!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el agosto 9, 2011 en Actualizaciones y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. primero see puedo obtener mis kingupoints

  2. por cierto te hize un regalo ya que estabas ocupado con las etiquetas para tus libros es un penguin animado espero que te guste http://3.bp.blogspot.com/-iiFqG3doXYc/TkMtA3bMrfI/AAAAAAAAAV4/IdEUTxwg1KY/s1600/REGALO+PARA+KINGCHUY1.png
    me habias dicho que no links pero es un link de un regalo para ti creo que eso no cuenta 😉 y si cuenta perdon

  3. a y en lo de le faro no solo el foco se actualizo tambien la base de jet packs ya no esta chueca XD

  4. a y puse tu banner en mi blog tambien podrias poner el mio en el tuyo porfa oks

  5. no te preocupes si quieres ponme en tu blogroll bueno si quieres oks 😉

Responder

