¡Tiempo de fiesta con el Kc1’s crew!

Atención: Este post estará fijo a la página. Noticias recientes abajo de él.

¡Hola pingüinitos! ¿No creen que es hora de fiesta? Pues traemos 2 fiestas organizadas por integrantes del kc1’s crew. Esperamos que vayan. Aquí las invitaciones.

Fiesta de Salchirafa. Invitacipon hecha por kingchuy1.

Fiesta de cumpleaños número dos de toño1999 en Club penguin. Invitación hecha por toño1999.

Esas son las fiestas que actualmente tenemos para tí ¡Te esperamos ahí!

-Kc1’s crew

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el julio 7, 2011 en Fiestas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Buen Blog , Sígue Así!
    -Kid-

  2. mi fiesta fue un asco espero que la de toño sea mejor

  3. acabo de decía ver algo de happy 77 de un nyan puffle

  4. rogger extreme

    oa que buen blog yo trabajo como colaborador en uno no se si lo conoscas es http://pinguincool.blogspot.com/
    no soy el unico tambien mikey45,ryan star y noland1
    aunque acabo de ver que noland1 posteo tu banner para que visitaran tu blog no se por que lo hizo solo vi el banner y me meti
    solo pasaba para decirte que que buen blog kingchuy1

  5. la fiesta de toño 1999 se cambiara si o no porque no fui yo ni kingchuy1 ni toño 1999 pero a que dia?

Responder

