¡Kingchuy1 retrocediendo en el tiempo! – Trainer

¡Hola amigos! ¿Listos para viajar en el tiempo? ¿Por qué preguntas eso? Podrás decir, pues es que en Spetiembre de este año, el equipo Kc1’s crew estará listo para lanzar a la internet un nuevo juego disponible sólo para PC. Este tratará de kingchuy1, recorriendo muchas eras de nuestro planeta. Eras como la del hielo, los dinosaurios, del oste (Baqueros), medievales, entro muchas otras. Este es el trainer oficial el Kc1’s crew trae para ustedes.

¿Qué opinas de esto? Pronto pondré un poco más de información y un video especial, en entrevista con la persona detrá de kingchuy1 ¡Wow! Ya estammos ideando el juego.

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el julio 2, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 21 comentarios.

  1. Wooooooow :O el video en el final me dejo con la maldita intriga D: xD pero esta muy bueno el trailer de “Retrocediendo en el tiempo-de Kingchuy1-” 😀 ojala te salga muy bien :D,¿o ya lo tienes listo?, mmm habra que esperar a que salga :P, suerte y adios

  2. spero que yo pueda aser algun dia un blog tan bueno como el tuyo y quiero pedirte que la proxima vez que vengas a mi casa m ayudes porfavor y yo te digo que el video esta genila lo isiste a powerpoint no’??

  3. Salchirafa,¿tu trabajas en este blog, no? estoy muy confundido O.o
    PD:Voy 60 Kingpoints 😀

  4. o y te isiste adictio de salchrirfa´s productions no’??
    GENIAL:D

  5. Yo o Kingchuy? xD

  6. si soy el fan 1 uno de kc1 cpn

  7. Ahhhhhh, me parecia que trabajabas aqui 😛

  8. tu tambien te fasina salchirafa wooooooooooow ya somos 3

  9. si yo trabajo aqui soy un amigo de kingchuy1 y le doy todos mis opiniones en la escuela

  10. O.O genial 😀

  11. te dare un adelanto de mi seccion el 5 de julio yo estare en castillo de cristal alas 12:00 a las 12:030 en el iceberg dando grandes consejos

  12. Ok :3 estare alli, soy Juan62992 😀

  13. si te espero

  14. Ah por cierto, ¿quieres conectarte en xat?, soy Madara_Uchiha_del_clan_Uchiha.Encontre_a_Petey_K_y_Bob_el_bajista_:D (conectarte ahora si quieres :3)

  15. Responde si es que te vas a conectar xD

  16. esta cool el video pero salchirafa sigue siendo un teco que no actualiza nunca su succion por eso no me gusta esa parte de ” en foco con salchrirafa” ACTUALIZAAAAAAAAAA
    pero ya quiero que sea septiembre

  17. lo lamento Juan62992 me equivoque sobre la fiesta en el icberg no va aser mañana va a ser el jueves en mi seccion habra mas informacion ..
    😦

  18. Eso es miio me copiaste yo jice un juego atnes que tu 😦

  19. yo le di algo a Kingchuy1 y no lo ah publicado solo pon lo que deba hablar sobre cp

Responder

