¡Nuevo diseño para crear pingüinitos!

¡Hola penguin-freezeros! Mientras creaba mi pingüino, noté que la forma de crearlo era muy diferente a la antigüa. Primero, se actualizó el formato de la página.

Después, cuando sigas todos los pasos y actives tu pingüino, iniciarás en club penguin, por primera vez. Pero la guía es más censilla y rápida, un pingüinito naranja te dará indicaciones del juego e iniciarás en una sala a la cuál no se puede terner acceso más que 1 sola vez y sólo para los nuevos.

Al iniciar sesión, como lo prometió club penguin los dos artículos iniciales de club penguin, una gorra y un fondo.

¿Genial no crees? ¿Ya creaste tu pingüino’ A mí me encantó la actualización, ¿Tú que opinas?

Publicado el junio 30, 2011 en Novedades. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encanto ese nuevo estilo super actualizado ademas de que te dan cosas gratis(yo ya soy socio nivel 3 y juego cp desde abril del año pasado y tengo 227 estampillas :D)ademas muy buena la sala nueva, justo vino un amigo que no se acordaba su pingüino y se quiso hacer uno nuevo, ¡y lo probamos :D!.

Responder

