¡Gracias por todo!

¡Hola amigos! Acaba de temrinar nuestro aniversario adelantado, no la pasamos súper en la fiesta, muchos pingüinitos fueron, y les queremos agradecer a los que asistieron y a los queno supieron dónde estábamos pues el servidor dónde sería la fiesta se llenó y tubimos que improvisar. Aunque hubo mal entendidos en las rifas, nos pudimos arrglar y salimos todos ganando. Por otra parte el concurso fue muy agradable, muchos artístas participaron. ¡Muchas gracias! Los ganadores del concurso de dibujo fueron los siguientes.

  • Soto28
  • Gohan1609
  • Ana Sofi2001
  • Toño1999
  • Phineas 64

Gracias a todos los que participaron. En la fiesta no nos fué nada mal, asistieron muchos pin¨güinitos, todos fueron destacados, aquí hay una imagen, mi preferida, de las que tomé en toda la fiesta.

Muchos pingüinitos asistieron, en total de toda la fiesta fueron 32 pingúinos los que andubieron con nosotros (En diferentes momentos) Y por último tubimos la foto de recuerdo, la cuál es la siguiente.

Lo mejor es que en la foto nos acompañó la penguin band =) ¡Gracias a todos por hacerme pasar estos hermosos momentos con este joven blog, que hoy tiene 1 año! (En mi mente: -No debo llorar, no debo llorar-) :’) Gracias por todo. ¡Hasta pronto!

-Kingchuy1, dueño del blog-

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el junio 26, 2011 en Primer aniversario. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡Fue genial la fiesta amigo :D! Te felicito por el primer aniversario de Club Penguin News 🙂

  2. Hola, es la primera vez q visito tu blog y la verdad es q me encanto xD vi casi todas las entradas y me encanta la encuesta de la penguin band:”Parecen vagos” xD ah y por cierto, no se si ya sabes pero la Galería no funciona D: y yo q quería ver tus dibujos D: (supongo q la hiciste para poner tus dibujos, no me imagino otra cosa xD)bueno tu blog es genial y me gustaría encontrarte algún día en cp(PD: soy socio nivel 3 :3)chao

  3. que tal como va todo

Responder

