¡A rockear con el festival de música! – Guía

¡Hola cantantes, bailrines y músicos! Hoy llegó la fiesta más esperada del año. Sí, todo tiene que ver con música, ritmo, y un poco de entuciasmo. Aquí encontrarás la mejor guía de todas. Por eso empezamos ya . El artículo gratis para no-socios y para socios de igual manera, es una “Gorra de artista” y se encuentra en la bahía.

Algo que fue durante un tiempo la que más esperaban los pingüinitos de esta fiesta, es la penguin band, la cuál se aparce en el iceberg (Por ahora) cada 30 minutos, es difícil de ver, pero proton osaldrán a dar fondos y estampillas. Aquí una imagen.

Lo mejor es que esta banda pop mejoró sus estampillas, por eso cuando los encuntres obtendrás sus estampillas actualizadas.

Bueno, ya que hayas visto a la penguin band y recolectado el artículo gratis, es hora de pingüinear. Primero, necesitas obtener algo que es muy importante si quieres entrar a dos salas inperdibles de esta fiesta. Este es el “Pase ilimitado 2011” El cual puedes adquiriri en los puestos de artículos. Uno de ellos se encuentra en el icerberg, dale una miradita.

Estos son los artículos de esta tiendita de artículos rockeros.

Otro de los puestos con artículos rockeros está en el centro de esquí, fuera de la casa fiesta. ¡Échale una miradita a estos artículos!

Aquí encontrarás más artículos pero al estilo “Conga mexicana” y aquí también podrás adquirir tu pase ilimitado. Aquí una imagen.

A parte de ropa también, si ya comprate tu pase, podrás entrar a el tejado de la disco. En el centro podrás ver un anuncio como este.

Si eres socio y ya tienes tu pase ilimitado, ¡No dudes en dar un clic! En la living de la dico podrás encontrar un elevador que te llevará a este.

Al entrar encontrarás una sala muy llamativa, se llama el bailatrón, y está en el tejado de la disco, ¡Baila, baila, baila! Pero también encontrarás un artículo graris, una grabadora, ¡Agrégala a tu inventario!

Tambié, otra sala a la cuál puedes entar con tu pase ilimitado, es el backstage, en el cuál encontrarás unas sorpresitas.

Aquí adentro, encontrarás un artículo gratis, una camiseta de remolino musical. ¡Agrégalo a tu inventario!

También aquí, venden unos instrumentos fenomenales, están en una esquina de esta sala.

Estos son los intsrumentos. También tiene un truco, el cuál es el siguiente. Atención, hay un secreto en la palabra “Catálogo”.

Ya pronto termianremos este post, pero antes, debemos enseñar, la… ¡Casa fiesta! Para entrar ubícate fuera de esta, en el centro de esquí.

 

Eso es todo de el festival de música de este, No te olvides de que la Penguin band y cadence se estarán apareciendo por estas fechas, consulta nuestros tracker para encontrarlos. Ahora, ¡Conviertete en una “Rock-star”.

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el junio 17, 2011 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. :O Gracias por ponerme en esa foto,sali cuando iva a entra en el backstage 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: