Nuevo mensaje de gary

Saludos Pinguinos

Estaba pingüiniando por la Isla, cuando vi mi teléfono espía empezó a vibrar ¡Un nuevo mensaje!  Del cual no lo envía Gary, esta muy orgulloso de nosotros ya que afortunadamente el Hidrabot no hizo mucho daño en la isla y por suerte ya ha sido reparada la EPF.

Felicidades agentes hemos hecho un gran trabajo al derrotar a herbert. Por ahora no hay trabajo por hacer así que disfrutemos la fiesta  que ya esta llegando a nuestra Isla

Hasta Entonces..

Síguenos En Twitter ;)

@Nick1003cp

Publicado el junio 14, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡Estaba apunto de copiar tu cabecera! Cuando me dije ¡Alto! y me di cuenta de que si sigo editando solo sere mejor que tu ¿No? antes tenia celos de Elkemas1cp http://elkemas1cp.wordpress.com/ y mira su blog es papanatas y soy mas cool que el ¿pasara lo mismo con tu y yo? Ademas cada uno tiene su estilo si go asi sere un diseñador con estilo unico original y supercool asi tu blog ya no me da celos. ah y los botones de como ser agente guia y ninja no funcionan.

    • Qué bueno, espero que no pase eso, mejor que estemos… nivelados. Sobre los botones, yo los puse así por que no tengo todavía lista las páginas, la estoy remodelanto. Gracias.

  2. Olle como le haces para q en la barra q esta abajo de tu cabecera no salgan tantas paginas? y olle no me has pagado ¬¬

Responder

