¡Nuestro primer aniversario… Más cerca!

¡Hola seguidores de club penguin news! Este es un post con un motivo muy especial. ¡Nuestro primer aniversario! Como ustedes sabrán, este equipo, empezó a publicar en Julio del año pasado (2010) Y ya estamos a Junio del 2011, osea que falta sólo un mes para nuestro aniversario, que cae el 20 de Junio.  Yo, kingchuy1 como dueño del blog les devo de dar gracias por sus visitas que día con día hemos juntado, las cuales pronto llegarán a ¡30,000 visitas! Especialmente quiero agradecer a los más íntimos seguidores, Salchirafa, Gohan, Tic tac 10, Reloj 9, Pingui2060 entre muchos otros que día a día comentan, visitan y se divierten en nuestro blog. El equipo de este blog ya tiene muy bien pensado lo que hará para celebrar nuestro aniversario. Primero, tendremos una fiesta. Segundo, un concurso de dibujo por una membresía de un mes. Tercero, una rifa de un código para el libro de los tesoros, a propósito, no hemos conseguido el código, así que si tienes uno y lo quieres dona, ¡Dónalo! Cuarto, foto de recuerdo que se irá al salón de la fama (Sección en construcción) y por último, estaremos agregando más cosas al blog, así que no se olviden de estar muy al pendientes. Esperamos anciosamente este día, ¿Tú también? ¡Adiós!

.:Equipo de club penguin news:.
Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el junio 12, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. que naco YO tambien soy seguidor isi no fuera por MI no conoserias club penguin y no tubieras blog e asique yani la muelas

  2. nenenene parsino 😛 tu no as dejado tantos comentarios como yo perdon pero yo lo habro cada vez que me conecto tu no lo creo o y agregame a msn dame tu correo porfavor

  3. enserio perdon

  4. que bien! ese día será genial =D

Responder

