¡Historia y carrera de la penguin band!

¡Hola pingüinitos! Seguro ya vieron posts pasasdos, los cuales hablan de la penguin band, de sus mejoras y su carrera. Pues esta vez, Billybob, publicó en la comunidad la historia de la penguin band. ES por eso que aquí en club penguin news la traemos para ustedes.

En el antigüo juego “Penguin chat 3” Estas simpática banda de pingüinitos hiso su debut, pero no eran cuatro los integrantes, sólo tres: G billy, Peter k y Stomphin Bob.

Con el paso del tiempo, cambiarón sus colores é instrumentos por unos nuevos, y como uniforme de la banda, llevaban puestos unas faldas hawaianas.

En 2006, volvieron a parecerse en todas las fiesta musicales de el actual juego club penguin. Pero esta vez traían una novedad. Un cuarto integrante: Franky. También, ese entonces eran conocidos cono “The band” y protaban los mismos colores actuales.

Después de un tiempo, en 2008 cambiaron su atuendo, con unos sombreros baqueros, y instrumentos acústicos, empezarón a hacer música country, también oficialmente, (Como lo dice el libro “El día de Franky”) Se hace oficial el nombre de “La penguin band”.

Y hoy en 2011 tuvierón un cambio radical. Cambiarón su atuendo por uno más moderno y dejarán de hacer música Country por música Pop/rock. Los antigüos baqueros del oste quedarón en el olvido y dieron una bienvenidad a lo moderno.

Muchos quedaron en descontento por la nueva penguin band, me refieron a que no les gustó el cambio, dicen “Querer más la música country y a los baqueros del oste más que a los pingüinos “Pop”. Sinceramente, a mí no me agradp mucho este cambio. ¿A tí te gústó? Hásmelo saber en un comentario.

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Algunas imágenes fueron sacadas del blog de Kkhuate. kkhuate.wordpress.com
Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el junio 11, 2011 en Penguin band y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. si si me agrado, me agrado MUCHOOOOOOO

  2. me gustan mas así por que yo solo los conozco se esta manera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: