¡Posible camiseta de la fiesta de música!

¡Hola pingüinito! Hoy, revisando imágenes en mis archivos, encontré una imagen en la cula aparece un pingüino, el culál salió en el nuevo menú de inicio. Pero trae una playera la cual no há salido nunca. Aquí una imagen.

Si esta sale, me la compraría, por que está ¡Genial ! ‘Te gustó este adelanto? Recuerda que no está comprovado al 100%.  ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-kingchuy1 ツ-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el junio 7, 2011 en Adelantos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. quiero mis kingupoints! 🙂

  2. 😮 genial creo que saldra a la venta y sera el articulo gratis de la fiesta musical 😀 😀 😀 😀 😀

  3. TENGO MUCHAS ANCIAS DE QUE SALGA 😀

Responder

