¡Sneak peek: Mayo y junio!

¡Hola amiguitos! Soy yo, zakumi108, ¡De regreso en club penguin news! Bueno, y para re-inicar posteando en este blog, traigo unos adelantitos de lo que se aproxima en club penguin. Primero, échenle una miradita a estos.

Bueno, en tanto al equipo de club penguin respecta, esto es el significado de las fotos.

  • Primera foto: Muy fácil, es el osico de el malvado oso polar: Herbert. Este mes, tendremos (nosotros, los agentes) que pelear con Herbert en una batalla de bolas de nieve :O.
  • Segunda foto: La búsqueda medieval, este año nos tendremos que luchar contra un feroz dragón y descifrar acertijod, dignos de un caballero .
  • La última foto, esta, (no sé bien) será para junio, la fiesta de música, con cadence y lap enguin band y con nuestros instrumentos, ¡Bailaremos sin parar!

Bueno, eso es todo por ahora. ¿Qué te parecieron estos adelantos? Pues no dudes en comentar, un gran saludo y ¡Estoy de regreso aquí! ¡Adióooos!

.:Zakumi108:.

Acerca de Ana Sofi2001

Hola!, me gusta mucho club penguin por eso e creado este blog, aquí podrás encontrar novedades de club penguin, espero que les sea útil n.n

Publicado el mayo 4, 2011 en Sneak peek y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Que buen blog nunca vi un mejor diseñador que tuu

  2. Me parece que habra una nueva pantalla con nuevas misiones de EPF y ese herbert es un adelanto de la mision 1 de la EPF

  3. Siii fui primero 🙂

  4. Me encanta la fiesta musical es muy genial y cadence es tan bonitaaa ahaaaaa

  5. y estoy emocionado por la fiesta medieval sera genial ¿no?

  6. Puedo ser tu colaborador soy davidlezcano2010@hotmail.es

  7. 😯 como pusiste musica hombre ta rechida

Responder

