¡Fiesta del Día de la tierra!-Guía completa

¡Hola eco-amiguito! Hoy, llegó a la isla la fiesta tan esperada por todo el planeta: ¡El día de la tierra ! Y por eso el equipo de club penguin news, preparó una buena guía, ahora, lee todo el post.

Bueno, empezemos, primero, como en toda buena fiesta hay un artículo para no-socios gratis, esta vez hay que dirigirse a la plaza, donde hay unas cositas muy interesantes.

Bueno, la plaza sí está decorada todos los locales verdes, e inclusibe el puffle gigantezco que está en la tienda de mascotas es de color verde :O.

[Click en la imagen para agrandar ]

Bueno, como menzeioné anteriormente, hay un artículo gratis, el cual está todavía en la plaza, lee un poco más para saber qué es.

Bueno, este artículos es un sombrero de explorador, el cual está localizado en la parte sur de esta sala, la que llamamos plaza.

Ahora, pingüinea hacía él y después agrégalo a tu inventario, claro, si es que gustas .

Bueno, en esta sala, la plaza, también hay algo de sumo interés, este es un kiosko de información sobre animales, aquí, todo lo que contiene.

Bueno, en este kiosko, hay dos cosas, una tabla de información, y el video del día de la tierra, ¿Lo recuerdan? Los mostramoas aquí hace unos días. El kiosko se encunetra en la plaza, aquí exactamente.

bueno, pues si no lo vieron el video del día de la tierra, aquí lo tenesmos de nueva cuenta.

Bueno, espero y les guste este video, ¡Disfrútenlo!

 Vodpod videos no longer available.

Este video habla de lo que club penguin logró donar para salvar los animales en peligro de extinción, sino también, lograron reforestar muchos bosques del mundo, y este día de la tierra, ¡Vamos por más ! Bueno, también, hay una cartel, el cual dice información de cada animal en peligro de extinción. Más adelante, toda la información.

Bueno, dando click en el ícono de información (lo puedes ver en el botón de arriba) podás encontrar un cartel, el cual dice la información necesaria para saber más de algún animal. Mandamos un agradecimiento especial a mi amigo mar82778 por esa imagen.

Ahora, para saber más de cada animal, pasa tu mause sobre cada animal. Aún así, el equipo de club penguin news, tráe la mejor guía de la red, es por eso, que aquí está la información de cada animal, ¡Disfrútenla!

Antílope Saiga

Este animal vive en los desiertos de Asia  Central y Rusia, algunos de los más hostiles del mundo:O. Está es una imágen de él, animado y en la vida real.

Pazemos con otro animal. A continuació, está la información sobre el gato andino, ¡Disfrútenlo !

Gato andino

El gato andino, es el mayor animal en peligro de extinción en América. Es un poquito más grande que el gato doméstico :O. Aquí una imagen de él.

Ahora, es turno de mostrar a un animal que en esta fiesta tiene su própio disfras, ¡El leopardo de las nieves, disfrútalo !

Leopardo de las nieves

Vive en montañas de Asia central, y se lo ve muy poco. Hoy en día, solo 6,000 viven en su hábitat natural . Aquí una imagen de él.

Ahora, es tiempo de presentar a otro animal, este es muy simpático, con ustedes, ¡El tití cabeza blanca !

Tití cabeza blanca

Este animal utiliza su cola para mantener el equilibrio en árboles muy altos. ¡Y pesa menos que una bolsa de azúcar! :O. Ahora, una imágen de este pintoresco aniamal.

¡Wow! Este animal si es sorprendente, Ahora, es tiempo de nuestro último animal: el perrito africano, ¡Woof! .

Perro salvaje africano

En otra época, el perro salvaje africano era considerado una plaga. Hoy, es un símbolo de orgullo en Zimbabue :O. Aquí una imagen de este.

Ahora, vamos con una sala, la cual es una de las favoritas en esta fiesta, ¡La bahía, sala de las ranas cantarinas!

Esta sala esta súper divertida, el objetivo de esta sala es hacer cantar a todas las ranas, que son 5, para lograr tocar una hermosa melodía. Para hacer cantar a estas ranas, ponte a un lado de ellas.

[Click en la imagen para agrandar ]

De verdad se las recomiendo,m es muy divertido, y si tienen suerte, ¡Pueden escuchar a las 5 ranas cantar :O!

Ahora, pazamos a las sala de l perrito salvaje africano: El muelle.

Bueno, la sala de este animal, como dije antes, es el muelle, ahí encontrarás un gran escenario de Africa, con muchas rocas y árboles de la Sabana.

[Click en la imagen para agrandar ]

Ahí encontrraás el tan esperado disfras del perrtio salvaje africano . Lee más para saber sobre este.

 

Bueno, el perrito africano, como estaba dicho antes, tiene su sala en esta fiesta, también tiene un traje. Este está ubicado en su misma sala, en un poste así, dale click.

Ahora que yas hallas dado un clic en este cartel, podrás ver poca información sobre este animal y el traje.

Y también, si deseas agregarlo a tu inventario sólo cuesta $50 m0nedas, ¡Una muy buena oferta ! ¡Cómpralo!

Bueno, de el perrito africano, por ahora es todo, pero aún hay un poco más. Ahora, empezemos con la sala del leopardo de las nieves: el fuerte nevado.

Ahora, puedes dirigirte a el fuerte nevado para ver el decorado de esta sala. Es muy real, hay muchas rocas, una cueva, e inclusive una máquina para hacer nieve  ¡Wow! Veela tu mismo.

[Click en la imagen para agrandar ]

Bueno, este animal también tiene disfras . Ahora, lee la parte final de nuestro post y verás como es este.

Bueno, este disfras está ubicado un poco arirba de la barra de chat. Para ver el disfras y un poco de información da un clic en el cartel.

Ahora, ya que diste clic, se abrirá un cartel con un poco de información sobre este animalito y una opción para comprar el traje.

Ahora, si deseas agregar este pintoresco disfras a tu inventario, sólo da clic  en comprar, cuesta $50 monedas, ¿Barato, no? Da clic en la opción “Sí”.

Uff, bueno, con esto terminamos nuestra guía del día de la tierra, ¿Les gustó? El equipo de club penguin news espera que sí . Disfruta esta fiesta y recuerda que no sólo estos días, si no todo el año, hay que ¡Respetar al planeta? ¿Te gustaron los disfrces del esta fiesta? pues… ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el abril 26, 2011 en Día de la Tierra y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Apareci!!!!!!!!!!!!! 🙂

  2. Genial post amigo :D!!

  3. Esta fiesta me encanto y como diseñas es demasiado…………………….. MEGA INCREIBLE ES MEGA INCREIBLE

  4. Me encanta este post, editas muy bien! =D y que bueno que Cp esté haciendo ese tipo de fiestas =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: