¡Búsqueda de huevos de pascua!

¡Hola pingüinitos! Hoy, entre demasiadas novedades que hay en la isla, llegó también al tan deseada ¡Búsqueda de pacsua! La cual consiste en buscar p0or toditita la isla unos huevos de pacua, súper decorados. Bueno, empezemos con la búsqueda .

Primero para iniciar la bpusqueda, a un lado de la “M” de moderador, encontrarás un ícono de huevo de pascua, el cual te abrirá una ventanita con una pista p0ara que busques los huevos de pascua.

“El primer huevo, bien lato está, busca cerca de un bonsai” Es nuestra primera pista, el primer huevo está en el dojo, ya que nada más en él hay un árbol bonsai.

Ahora, “Para hallar esto, sin que se note, busca cerca de un bote” pues por eso devemos ir a el muelle, este huevo está cerca de una roca.

Después, esta es la pista: “Esta pista es, como una brisa, ve a los árboles, bien de prisa” ¿Dónde más hay árboles´que no sea el bosque? Pues en ningún lugar, ¡Busca cerca de una roca en el bosque!

Bueno, prosigamos, para encontrar el huevo con letras chinas, “Con luz tenue, deberás buscar, piensa bien dónde te gusa nadar” Pues a mí en la piscina .

Ahora, “Haz hecho una cacería perfecta, ¡Hay un oso polar en una enredadera!” Con esto se refiere a la estátua de herbert que está en la cabaña de la mina, ¡Vamos!

“Ya se acaba, la larga espera: ahora busca un animal de madera”  Con “Animal de madera” de seguro se refiere a el caballito de madera que está en el ático del refugio. Pff… ¡Fácil !

Ahora, “Abrígate hasta las entrañas, revisa el clima de una montaña” Pues eso indica que hay que ri a una montaña y la única que se tiene axceso en club penguin, es la “Montaña de esquiar”.

Ya casi terminamos la búsquda, ahora, leeamos la última pista: “Si hallas esto, te irás en vreve, prende la máquina ¡Y haz nieve! bueno, pues en este momento la única máquina que hace nieve, está en el fuerte nevado.

Bueno, ya es hora de recibir nuestro premio, lee un poco  más para saber como agregárlo a tu inventario y qué es el premio .

Ahora, al recoger el último huevo se te abrirá la ventanita de piestas automáticamente, ahí puedes ver la apariencia de todos los huevos, y si gustas, leer de nuevo las pistas.

Bueno, ahora, ya es momento de recibir nuestro premio, da click en el botón con la siguiente leyenda.

Cuando ya hayas dado un clic, te saldrá una opción para agregárlo a tu inventario, este premio es un fondo de safari, ¿Lo quieres? pues da clic en la opción “SÍ”.

Y por si no lograste ver o conseguir el fondo, aquí en club penguin news, te lo mostramos.

Bueno, está búsqueda estaba súper fácil, ¿No? Bueno, para mi lo era , en fin ¿Les gustpo el fondo de safari? A mí sí. Bueno, por ahora eso es todo, ¡Adiós! y no te olvides de ¡Comentar!

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!
Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el abril 26, 2011 en Búsquedas y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: