¡Operación #41 ya disponible!

¡Hola pingüinito! Hoy, llegó a club penguin una nueva operación de la EPF, esta hay que realizarla cuanto antes, ¿Por qué? pues por que Herbert está por atacar :O. Para saber como pasar esta operación, ¡lee todo el post!

Al iniciar sesión, notarás que tú teléfono espía estará bibrando, pues dale clic, después, te pedirá que vallas a la sala de comando y hables con G para que te esxplique el caso de esta operación. Esto te dirá

Esta vez gary nos dice que… ¡Un robotde prueba está cerca del muelle! Por eso hay que protejer al los árboles, Vamos a donde Gary nos indicó para seguir su orden. Aquí es donde hay que ubicarse.

Ua vez ubicado en esa poscición, tú teñéfono espía empezará a parpadear, dale un clic y entra al reto, el cual esta semana es nuevo .

Ahora, esta semana el reto trata de llegar al final del camino, con una bola de nieve, la cual pierde fuerza si no lo haces rápido. Yo sinceramente, pienso que está muy difícil :s pero ¡Suerte!

Al terminar la operación, la cual yo no he logrado pasar recibirás un mensaje de el robot de prueba: el ruedabot. Al parecer los intentos de ataque… ¡Han fracasado !

¡Graias a Toño1999 por esa imágen del mensaje! ¡Gracias Toño ! ueno, esta fué la operación de esta semana. ¿Te gustó el reto? A mí ¡NO! está muy difícil . ¿Pudiste pasarla? Pues…. ¡Déjanos tú opinión en un comentario! y ¡Adiós!

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el abril 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. jjjjaaaavvvviiii

    Teneis razon XD esta dificil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: