¡Adelantos del mes de Abril!

¡Hola! Hoy, meintras me metía a blogs de compañeros de club penguin, me percaté que habían llegado un correo a todos los padres de adelantos de abril. Deshafortunadamente, a mí no me llegó. Es por eso que antes de ingresar la imagen quiero agradecer a Danpengui por la imagen. Pues antes de la explicación de las imágenes, aquí está el correo.

Aquí están lo que el equipo de club penguin news opinan y piensan de estos adelantos y noticias.

  • ¡Un nuevo juego está llegando a club penguin! Lo mejor es que será multijugador, este se llama “Time waster” que en español significa “Desperdicio de tiempo” , recuerda que esto es solo un adelanto.
  • ¡Vamos de compras! Pues nuestros puffles proximamente se podrán vestir como si fuera un pingüino. Al parecer los rumores eran ciertos, para ver post de estas posibles noticias Click aquí ¡Es la entrevisa con Jessika (Happy77).
  • El tercer y último adelanto es de un artículos exclusivo, me supongo que será para la fiesta del día de la tierra. También se puede apreciar un collar estilo Hawaii, no sé, ¿Tú que ves?

Est0s son mega noticiones  ¿No lo crees? ¿Perder el tiempo? ¿De qué crees que trate el juego? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el abril 6, 2011 en Adelantos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

