¡Fiesta del primero de Abril!

¡Hola! Amigos, hoy por fín llegó la tan esperada fiesta del día de los tontos, o mejor dicho, la fiesta del primero de Abril. Esta fiesta, será inolvidable, y lo podrán ver a lo largo de este post. Primero, para hacer todo oficial, esta es la pantalla de inicio la que recibió a kingchuy1.

Bueno, empecemos con esta guía, primero, llegó de articulo para No-socios con un típico gorrito con hélice de la fiesta del primero de Abril. Para conseguirlo debes ir a el muelle, después encontrarás una pizarrón, para ganar el gorrito lanza bolas de nieve.

Al terminar de pintar ese mural o pizarrón, la imágen que se verá será esta.

Ya, el pizarrón en esta imágen, se abrirá el cofre que ves arriba y saldrá el gorro con hélice, este año color violeta.

Ahora acércate a este artículo y agrégalo a tu inventario dando click en la opción “Sí”.

Y como lo dijo el diario pingüino, -Nuevas dimensiones se hán encontrado- Es por eso que podremos tener un acceso directo a la dimensión de caja, dirígete a el fuerte nevado.

Aquí dentro podrás ver y pasear por la nuevas dimensiones, que són 7 en total.

El lado amargo de esta fiesta es que esas dimensiones sólos son para socios. También como lo es la búsqueda disparatada, la cual te presentaremos a continuación.

Da click en la caja que está a un costado del ícono de moderador (M) ahí podrás encontrar que hay que buscar en esta búsqueda. Son 8 los artículos que hay que encontrar ¡Gracias a Kkhuate por la imágen!

Empezemo con la búsqueda. -A esta sala van puffles naranjas, está repleta de luz violeta- Mmm… ¿A donde van los puffles naranjas? ¡A la dimensión de caja! Aquí es donde se encuentra la primera pieza.

 Bueno, prosigamos, -Haz la búsqueda entre arena, rojas montañas rodean la tierra- Pues es por eso que debemo ir a la dimensión desértica, es aquella que tiene un cactus de ícono. Aquí está la segunda pieza.

Veamos -Una hoja vacía, con potencial, aquí imaginar ¡esescencial!- Eso me suena a la dimensión garabato. Dirígete a esta dimensión, la cual tiene un ícono de lápiz en su caja. Para obtener la pieza da click en el lápiz, este dibujara dicho objeto en el postif.

Hasta ahora hemos acumulado 4 artículos, vamos por el cuarto. -Cerca de Marte ¡Algo oculto hay! Busca bien entre las estrellas- Esto me suena a la dimensión espacial, dirígete a esta dimensión, la cual tiene un ícono de de planeta. Para conseguir el próximo objeto, que es una grapadora sigue las estrellas que están en el cielo y se formara.

-En el teatro, hallarás algo para el rey- Esa es la pista que nos dán, créo que devemos ir a la dimensión payasesca, dónde la caja para entrar a esta dimensión tiene un ícono de de bufón. Aquí está la piesa, en la almohada real.

Bueno, ya pronto terminaremos nuestra búsqueda, pero eso todavía no pasa. Mientras tanto busquemos la piesa número 6. -Si lo encuentras ¡Al revés quedas! Un lugar alocado, ¡Arriba es abajo!- Esto se refiere nada más y nada menos que a la dimensión escalera, para entrar en ella busca la caja que tenga un ícono de escalerita. Después busca la pieza, está aquí, exactamente.

 

-Si esta pieza quieres hallar, ayuda extra necesitarás: busca una rica bebida de rosa- Esto no puede indicar ora dimensión que la dimensión soda, vamos por nuestro 7 y penúltimo artículo. Entra en la dimensión donde su caja tiene un ícono de barril. Pero en esta dimensión no es tan cencillo conseguir el obejeto requerido, hay que entrar en los barriles los cuales te teletranportarán a otros y así hasta que llegues a la plataforma y consigas el artículo.

Por fín, vamos por nuestro último objeto, veamos que dice la pista. -Esta búsqueda es un disparate, busca esta pieza en el choalate- Vamos a la última dimensión, la Dimensión helado, para entrar a esta dimensión busca la caja con ícono de halado. Para conseguir está pieza, la cual es la última, da click en la cuchara que está entre el helado, y así, automáticamente caerá la pieza.

¡Felicidades hemos terminado la búsqueda disparatada! Es por eso que con los materiales juntaste se armó un artículo sorpres. Da click en “Recibir premio”. ¡De nuevo, gracias por la imágen kkhuate!

¿Qué crees que sea el premio? Pes ahora veamos. ¡Un disfraz de caja! ¿Lo agregamos a tú inventario? Pues si eso quieres de click en la opción “Sí”.

Ahora, tal vez antes te llamó la atenció que en la dimensión caja, en el centro hay una entrada, pues poniéndote tu disfraz podrás entrar.

Dentro, encontrarás muchas cosas muy peculiares, des peces flotantes hasta cabezas “Olmecas” versión pingüino , ¡échale una miradita!

[Click en la imágen para agrandar ]

También, ahí dentro puedesobetener 2 artículos gratis, sólo deves acercarte al locker que está en una esquina y abrirlo dándole un click. Podrás comprar un traje de repartidor de cajas.

Y por último, para cerrar con “Broche de oro” llegó a club penguin una nueva estampilla, se llama Batalla de comida, se gana así.

Lanza tú  almuerzo en un lugar donde hay aliemntos, yo recomiendo la pizzería o dimensión helado.

¿Te gustó la fiesta? En mí critério, es la mejor de lo que vá del año , también espero que las nuevas dimensiones se queden. ¿Tú que opinas? También se rumora que Rookie este año se aparecerá en la fiesta. Espero y el rumor séa cierto. ¡Déjanos  tu opinión en un comentario!

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Anuncios

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el marzo 29, 2011 en Fiestas y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. I was very happy to search out this web-site.I needed to thanks for your time for this glorious read!! I definitely having fun with every little bit of it and I’ve you bookmarked to take a look at new stuff you weblog post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: