¿Herbert en la isla?

Hola Pinguinos se ha estado rumoreando que herbert estara Online en CP desde que en un mensaje nos dijo: “Quiza los agrege a mi lista de amigos” esto nos lleva a que Herbert quize ande por la isla como klutzi que aparecio en Club Penguin en la misio de temblores misteriosos pero para no alargar mucho esta historia aqui el adelanto :D :

 

Gracias a mi Amigo Ryffy por pasarme la imagen :D

¿Qué te parecio el adelanto? Dinos en un comentarios comentar es gratis y simple. ATTE:

Acerca de Maя82778™

Soy Un Pingüino Que le gusta Ser amable con los demás, sin que exageren ¬¬ Soy diseñador, administrador y director de mi Pagina: http://mar82778.wordpress.com/ No soy del montón que quiere ser famoso mi blog es para apoyar y ayudar a otros y mi lema es "Haciendo la Diferencia"

Publicado el marzo 14, 2011 en Adelantos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. mmmm si lo encuentro lo mato

  2. ……….voy por mi hacha polar….¿o deveria usas la escopeta polar para matar a herbert

Deja un comentario