¡Nuevo Catálogo Pufflístico!

 

¡Hola! Hoy por fin llegó el tan esperado catálogo de inmunentaría de club penguin el cual esta vasado en puffles. Este catálogo esta muy padre ya que trae el estilo de cada puffle. Aquí la portada.

Con este catálogo también llegó un fondo muy novedoso, es de collage de puffle, ¡Con el café ya incluído!

Bueno, el catálogo no tiene muchos trucos pero sí es muy novedoso, ¿Te gusto? Comenta.

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el febrero 4, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Soy el primero! quiero mis kingupoints! xD, por alguna extraña razon, no puedo comprar nada de lo nuevo que vino ni los fondos! 😦

  2. Hola Kingchuy1 quieres ser mi colaborador aquí mi blog comenta con tu correo adios. http://agentja.wordpress.com/
    -Agent J A-

Responder

