¡Nueva cucha Café!

¡Hola! Hoy llegó a la isla un nuevo artículo para los socios en la isla del puffle marrón/café. Es la cucha del puffle café, la cual es un poco extraña. Un truquito para entrar a la isla del puffle café es ír a la bahía y entrar por el barco. Aquí la ubicación de la cucha.

Como dije antes, esta cucha es sumamente extraña, y puedes agregar las que quieras a tu inventario… sólo pasa encima de ellas y da click en “Sí”.

Ahora tu puffle café ya podra dormir calientito en su cucha, ¿Te gusto? ¿Cuántas compraste? Comenta.

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. soy el primero quiero mis kingupoints

  2. oye kingchuy mi amigo statku me dijo q te dijera q si le publicas todo lo nuevo porfas

  3. Me parece que estas ocupado, yo puedo ser colaborador tuyo,ya estoy super libre.

Responder

