¡Ustedes deciden: Nuevo pin para el Teatro!

¡Hola! En la comunidad de Club Penguin Billybob nos informa que en el més de Febrero regresará la obra “Opera vikinga” al teatro y llegará acompañada de un pin. Así que podremos votar para ver que pin prefiren losp ingüinos. Aquí las opciones que hay.

A mí me gusto mucho el pin de barco de la opción #3 y es el que más porsentaje lleva. A tí ¿Cuál te gusto más? Comenta.

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Yo vote por la 3, el barco vikingo, ah, se me olvida… Soy el Primero, quiero mis kingchuypoints! xD

  2. amigo ya eres mi colaborador 😀

  3. Soy el prmero, ¡quiero mis kingupoints!” nadie lo ha dicho eh

  4. Oye Kingchuy1 dile a tu amigo zakumi que borre mi pinguino naranja o si no lo voy a demandar!

  5. AMIGO CARACOL 100 COPIA TU BLOG MIRA SU CABECERA!
    http://caracol00cp.wordpress.com/
    TA LOKO!

  6. Oye kingchuy1 quieres ser mi colaborador en mi blog respondeme con tu correo en mi blog y yo con gusto te agregare: http://agentja.wordpress.com/
    -Agent J A-

  7. A mi en lo general me gusto más el barco
    C
    r
    u
    n
    c
    h
    1
    7

Responder

