¡En Exclusiva: Mochila de Puffles!

¡Hola! Hoy les traígo una exclusiva la cual me paso alguíen muy confidencial. Este artículo es una mochila con un puffle dentro de ella. Puede que este artículo llegue en la fiesta puffle o puffle party. Aquí la imágen.

Por favor, si pones esta imágen en tu blog da gracias a mí ;). Esta Mochila esta genial ¿Verdad? ¿Te gusto? Comenta.

AVISO: esto no es oficial.

-kingchuy1-
¡Síguenos en Twitter @kingchuy1!

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 22, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Hola, ¿Puedes poner esto en mi blog? ¡Por favor!

  2. Quiero mis kingchuypoints! xD

  3. Wow, me gusto la mochila, ojala que venga antes que se me acabe la membresia 😦

  4. Para mi que sale en febrero dijeron en Club Penguin que el nuevo catalogo seria acerca de los puffles

  5. Obvio ponder que es tuyo!pero le pondre maraca de agua ¬¬ xD!

  6. no es tuya la consegui de otra forma pero te dare credito poniendo tu banner en mi blog
    pero pon el mio en el tuyo

  7. oye dime como diste con mi blog como lo encontraste porfa y te doy credito tranquilo pondre tu banner y dire que la imagen tuya pero pon mi banner en tu blog

Responder

