¡Mensaje oculto! – Diario # 273

¡Hola! hoy visitando los blogs de mis amigos de Club Penguin me entere de algo… ¡Un mensaje secreto en el diario # 272! Para ver esto lo único que deves de hacer es esto, primero abre tu diario y en la premera noticia da un click en “Ver más”.

Ahora te aparecera un recuadro, da click en “EPF” aquí la ubicación en el texto.

Ya que hallas dado click en EPF te saldra el siguiente mensaje.

El mensaje mensiona algo sobre “Fuente anónima” que podría ser… Herbert o alguno otro más. Dice que esperemos al 10 de Enero… ¿Que llegara? Comenta.

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. wow es cierto, yo tengo imagenes exclusivas de lo nuevo de la epf estan cool

Responder

