¡Conclusión PEF!

¡Hola! hoy llegue a una conclusión en cuanto a los adelantos de los adelantos EPF, gracias a un amigo anónimo consegui otra versión de uno de los personajes de los adelantos, ¿La quieren conocer? pues aquí esta.

Otra de las conclusiones es que los robots de los Adelantos EPF, es que son los mismos a los cuales andan tirados por toda la isla en la fiesta de Navidad.

Y por último, dado caso que yo tengo el juego de EPF para nintendo DS, aquí traigo una foto del juego, no la tome yo peor es la evidencia de que los robots atacan.

Bueno, ya hay que esperar poco para saber que pasa, pero mientrastanto hay que seguir investigando, ¿Tu qué piensas? Comenta.

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 8, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. soy el primero quiero mis kitipoint

Responder

