¡Actualización En el Card-Jitsu Agua!

¡Hola pingüi-amigos! Hoy el card-jitsu agua tuvo una pequeña actualizaición, muy pequeña pero la vale. La actualización de la que hablo es para la calidad de la vizibilidad de la pantalla, yo supongo que es para las computadoras lentas. Puedes entrar a jugar al card-jitsu agua por el dojo.

Ya adentro del juego en la parte superior central puedes cambiar la capacidad de la calidad.

Esta es una buena actualización, ya que como mi PC es lenta ocupa la opción de calidad intermedia ¿Tu Cuál ocupas? Comenta.

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el enero 5, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. ¿Puuedes publicar esto en mi blog?… Es que no soy member :/

  2. Hola Kingchuy1 – Te Queria preguntar si puedes poner mi banner en tu blog. Tu Blog es Excelente y quisiera poner mi banner. aceptas? Si pones mi banner y me dejas un comentario en el blog avisando que lo pusiste te agregare al blogroll que va directo a tu blog. Gracias: Aqui El Banner en la siguiente pag

    http://cplinemax.wordpress.com/banners/

    Gracias

  3. oye pondre un barner de tu fista en mi blog yo asistire
    a oye dile a tus admiradores que entren a mi blog porfis
    es :http://clubpenguinsecretpingui.wordpress.com/

  4. Soy el primero quiero mis kingupoints

Responder

