¡Y por fin llego el dia…!

Hola amigos Méxicanos todos nosotros savemos que hoy por fin…hemos cumplido 200 de ser orgullosamente mexicanos por eso les traigo algo especial por este dia,por ejemplo estos videos:
México en la piel

El futuro es milenario

aparte estos videos de nuestro México tendremos la fiesta de club penguin recuerden que el servidor es deshielo a las 7:30 pero en club penguin serian las 5:30 aparte de todo el chat estara avierto por si quieren entrar aurita pongo el link y
¡QUE VIVA MÉXICO! por que no hay pais con tanta historia como !MI MÉXICO! los espero mas tarde y felices fiestas patrias


Get your own Chat Box! Go Large!

hora de cp:

Vodpod videos no longer available.
LA FIESTA POR LOS 200 AÑOS DE SER LIBRES
Hola,hoy en la fiesta de la celebración del bicentenario,fue una locura,mas de 25 pingüinos me enviaron la solicictud,muchos asistieron pero por poco tiempo y aparete de todo nos divertimos muchisimo
aqui estamos en mi iglú-universidad
los pingüinos que estuvieron mas en la fiesta fueron muchos (entre 50 y 60 pingüinos) pero loss destacados fueron estos
  • churucuato
  • valeria 9 9
  • p134192994
  • ferchopolio
  • copito23157
  • 20jonny
  • korian2537
  • fishinga
  • Emi184

bueno pero es hora de entragra premios por la fiesta

SI es la hora de los party bicentenario awrds.El primer premio el payaso de la fiesta se lo lleva yupa 10 por ser el mas payaso de la fiesta

el premio el cool de la fiesta se lo lleva 20jonny que sin ser socio anduvo muy bien vestido

el premio de la que se quedo hasta tarde fue churucuato

el que se llevo el premio del dizfras o traje tipico de la fista fue nada mas y nada menos que mi amigo Toño1999

hoy nuestra colaboradora del blog Ana Sofi2001 se lleva el premio “tarde pero llego” por que muy apenas llego a la fiesta

y el premio del mas méxicano me lo llevo yo por que exajere con los colores verde blanco y rojo

y el premio de la mejor audencia se lo llevan todos ustedes que diario visitan mi blog a y un saludo a mi nuevo amigo que no puedo acistir hoy a la fiesta:reloj05 ¡hola amigo! y…¡que VIVA México!

-kingchuy1-

 
 
 

 

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el septiembre 17, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

