Lo que se viene para Agosto

Hola amigos cheque lo que se viene para Agosto se ve genial

-la primera imagen es una pequeña pista del nuevo evento se llama Expwdición a la Montaña y parece ser que habra más para los socios

-la segunda se supone que es algo que saldra en el catalógo de moda pinguina a mi se me hace que es un casaco ¿y a ustedes?

-la tercera definitivamente tiene que ver con estampillas y parece que seran de rescate a puffles

-la cuarta tiene que ver con algo de la epf creo nuevos retos

bueno estas imagenes que nos dio el equipo de club penguin se ven geniales yo ya quiero que llegen todas esas cosas 

¿y ustedes? sigan pinguiniando

-kingchuy1-

Acerca de Jesuleo

Arquitecto de mi universo. Coleccionista de estrellas.

Publicado el agosto 2, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Soy el prmero, ¡quiero mis kingupoints!

Responder

